Categorías

¿Cuál es tu sueño en 2016?

¿Quieres trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo?

Genera ingresos desde cualquier lugar del mundo para alargar tu viaje tanto como desees.

Tabla de contenidos

 

Cada vez que llegan estas fechas todos nos ponemos nuevos propósitos y sueños para cumplir.

Por desgracia, cumplimos la mitad de la mitad de lo que decimos.

¿Por qué pasa esto?

Porque no nos atrevemos a bajar estos anhelos al mundo real, a fijar un objetivo y sudar por ello hasta conseguirlo.

Como un amigo me dijo una vez y ya lo he escrito en otros post:

Click para twittear:

Los sueños dejan de ser sueños una vez que se convierten en objetivos

Para eso estás aquí ahora.

Tú y yo vamos a fijar un objetivo que vas a cumplir este 2016. Pase lo que pase vas a estar pensando en esto día a día, hasta que lo logres, ¿te gusta la idea?

Por mi parte te voy a ayudar con mis artículos, pero para esto, me tendrás que contar qué es lo que quieres aprender que yo te pueda enseñar.

No me interesa lo de dejar de fumar, terminar la universidad o perder peso. No quiero saber si estos son tus problemas. Quiero ir más allá.

Apunta alto y cuéntame cuál es tu sueño.

Para eso he preparado este formulario.

Una vez lo rellenes tú y yo tenemos una promesa, ¿trato hecho?

Esto es sólo para valientes, no es para todo el mundo

Si no te vas a comprometer no pierdas el tiempo en esto, es mejor que hagas otra cosa.

Yo sólo quiero leer tus respuestas si vas en serio, si realmente eres un lector fiel del blog y confías en mi para ayudarte a conseguirlo.

¿Cuento contigo?

 

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista. También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 3,5 millones de € trabajando 100 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 4.274 personas repartidas por 66 países. He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes. ¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina? Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti. ¡Nos vemos en la ruta!

¿Quieres trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo?

Genera ingresos desde cualquier lugar del mundo para alargar tu viaje tanto como desees.

8 respuestas a «¿Cuál es tu sueño en 2016?»

Sí Antonio, esta es la verdad. Mucho propósito que al final se queda en humo. Una manera de hacerse propósitos serios es escribirlos! En serio, cuando tienes un boli en la mano y un papel en blanco delante de ti, es como más serio, impone más que pensar simplemente lo que te propones para el año nuevo. Entonces escribes los propósitos (mejor pocos y que los cumplas) y cuelgas la hoja en un lugar donde la veas muy a menudo! 🙂
Saludos!

Hola Laura

Me alegro verte por aquí. Lo de escribir me gusta pero no me termina de convencer. Obviamente hay que dejar todo plasmado, si se escribe, que sea bien grande y, como dices, lo pones encima de la pantalla del ordenador, o en el escritorio o donde sea que lo vayas a ver día tras día, si no de poco sirve creo yo.

Lo más importante es conforme se fija el sueño, plasmar el objetivo y ponerle una deadline. A partir de este mismo día comenzar a trabajar en conseguirlo, día a día hacer una pequeña acción para que finalmente caminemos en la dirección correcta porque si no, terminamos dispersándonos por cualquier lugar.

¿Cuáles son los tuyos? ¿Me los has contado en la encuesta?

Un abrazo!

Hola Antonio, y feliz año nuevo crack 😉

Hay un tema en el que tengo especial interés: ganar dinero con el blog mediante patrocinadores. Es una forma de generar ingresos de la que pocos bloggers hablan y me suena que en la temática de viajes es habitual.

Saludos 😉

Hola Andrés

Gracias por la sugerencia. Un tema interesante pero de momento a mi no me interesa porque sé que no es la mejor forma de monetización. Con todo el tiempo que llevaría conseguir varios patrocinadores de calidad es mucho más fácil centrarte en crear una comunidad entorno a tu proyecto, analizar qué les puedes ofrecer y crear soluciones de pago ad-hoc para ellos.

Con los infoproductos se gana mucho más dinero, además, con el tiempo puedes automatizar con diversos sistemas para crear un flujo de (los famosos) ingresos pasivos.

Échale un ojo al informe mensual que sale mañana para que sepas de lo que hablo.

Un abrazo!

Hola Antonio!!

Feliz año nuevo!!! Deseo de todo corazón que el 2016 te traiga experiencias maravillosas!!

Lo que más me ha llamado la atención de este artículo es que sí, mucho preguntar acerca de nuestros sueños, pero… ¿Y qué hay de los tuyos? Yo quiero saber cuál es tu sueño para este nuevo año!! Quizá yo también te pueda ayudar en algo,¿no? ¿O es que todo va a ser dar y no recibir? 😉

Un fuerte abrazo desde Barcelona!!

Ali

Hola Ali

Mil gracias por regalarme esas palabras. Yo espero que a ti también el 2016 te lleve de nuevo por cientos de aventuras nuevas, que conociéndote, no me extrañaría nada.

Jajajajaj. Pues para este 2016 tengo dos sueños:

1. Ver una aurora boreal (espero cumplirlo en marzo, como regalo de cumpleaños nos vamos al norte de Noruega a verlas, ya tenemos casi todo lsito).

2. Comenzar la vuelta al mundo moviéndonos hacia el este. A finales de marzo volveremos a terminar de recorrer la isla en la que estamos ahora y quizá para abril pondremos rumbo a nuevos destinos asiáticos, ya veremos 🙂

¿Qué te parecen?

Un abrazo primor!

WOWW!! Pues qué me va a parecer, chiquillo!! Suena muy emocionante!!

Las auroras boreales deben ser una auténtica pasada, un espectáculo pirotécnico de los buenos, pero sin la pólvora…

Te vas a llenar de sentir, disfrútalo mucho!!!

Un gran abrazo!!

Ali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *