Categorías

Sorteo de un pack de DVD y Blu-ray de la serie documental de Daniel Landa, Pacífico

¿Quieres trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo?

Genera ingresos desde cualquier lugar del mundo para alargar tu viaje tanto como desees.

Tabla de contenidos

Hoy es un gran día porque tengo el placer de anunciar una gran colaboración con Daniel Landa, co-creador de Pacífico, la mejor serie documental de viajes en habla hispana realizado hasta la fecha.

Vamos a realizar un sorteo que creo te va a encantar, más abajo te cuento todos los detalles para participar; pero antes, Daniel y yo vamos a contarte un poco de qué va este proyectazo viajero que tanto está dando que hablar.

 

 

Pacífico fue estrenado en la 2 de TVE el 14 de septiembre de 2017 con un éxito rotundo por parte de espectadores y crítica.

La primera obra de Daniel Landa, Un Mundo Aparte, fue un descubrimiento para mí. Una aventura brutal de dos años de viaje en coche por las rutas que conectan los diferentes continentes del planeta. Sin embargo, Pacífico duplica las expectativas que cualquier amante de los viajes pueda tener de una aventura de este calibre.

Daniel Landa, Yeray Martín y Pablo Vidal se embarcaron en una expedición de 12 meses para descubrir los lugares más espectaculares de Asia y Oceanía.

Un viaje cuyo objetivo era poder poder filmar desde todos los puntos de vista posible las tribus y comunidades indígenas más remotas de países como Papúa Nueva Guinea, Laos, Indonesia o Nueva Zelanda.

50.000 km para mostrarle al mundo una realidad, a veces, olvidada.

 

 

¿Qué tienes que hacer para ganar un pack en Blu-ray o en DVD de la serie Pacífico?

Si quieres participar en este sorteo y llevarte completamente gratis un pack de DVD o un pack de Blu-ray de la serie Pacífico (dos premios, dos ganadores), lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Dejar tu email en esta página para suscribirte al blog.
  2. Abrir el email que te enviaré el domingo 14 de enero y hacer clic en el enlace que te dejaremos. Automáticamente llegarás a este post y nos tienes que dejar un comentario contando por qué tú eres el mejor candidato y deberías ser el ganador de este sorteo del documental Pacífico.
  3. La fecha límite para participar en el sorteo es el 18 de enero.
  4. La última semana de enero anunciaremos (también a través de un email) a los ganadores con los dos comentarios más ingeniosos de todos.

IMPORTANTE: si dejas un comentario sin haber accedido desde el enlace de la newsletter, quedarás fuera del sorteo.

¡Te esperamos en los comentarios!

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista. También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 3,5 millones de € trabajando 100 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 4.274 personas repartidas por 66 países. He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes. ¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina? Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti. ¡Nos vemos en la ruta!

¿Quieres trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo?

Genera ingresos desde cualquier lugar del mundo para alargar tu viaje tanto como desees.

47 respuestas a «Sorteo de un pack de DVD y Blu-ray de la serie documental de Daniel Landa, Pacífico»

Aluciné cuando ví Pacífico en la tele, y quiero tenerla porque para mí es un recordatorio de todos los lugares increíbles que me quedan por visitar, de las tribus que todavía mantienen su espíritu, y de los mares que quién sabe si algún día podré navegar. Cada vez que la vea, será una ventana abierta a lo inexplorado, a la aventura, y a un futuro lleno de viajes por hacer!

Hola Viajeros!!
Una vez estando en Noruega me senté al lado de un río y me puse a escuchar su sonido. Quería saber qué me podía decir… Al cabo de un rato sentí que me estaba transmitiendo un mensaje: «Fluye como el agua y ves a Nueva Zelanda». Pues bien, aún no he ido hasta aquel lejano país, pero cada vez que escucho un río me dice lo mismo.
Sé que en algún momento voy a ir a Nueva Zelanda y espero que este documental me de el valor a hacerlo. Hay algo en esas culturas del pacífico que me atrapan y me reconectan conmigo mismo.
Así que si gano esos DVD’s estaré más cerca de ese viaje que siento quizás no sea de vuelta….

Es una maravilla de serie. Me encanta porque toca alguno de los destinos que hemos visitado y otros que nos gustaría. Creo que lo pondremos a los amigos en lugar de las 2000 fotos que tenemos. Seguro que nos lo agradecen y lo disfrutan más.

Cuando he visto el trailer se me ha apretado el ojete de la emoción. Si no me toca el sorteo no sé si seré capaz de soltarlo de nuevo. ¡¡Ese impresionante DVD tiene que ser para mi!!

Escuché hablar sobre el documental «Pacifico» en el programa de «Espacio en Blanco» de RNE y me emocioné profundamente; como descendiente por vía materna del navegante Fernando de Magallanes, quién dicen que le dió nombre al océano Pacifico, no solamente me gustaría poder disfrutar de este documental sino poder vivirlo 🙂 Algo que empecé a hacer hace 3 años cuando visité Cebú en Filipinas y viaje que quedó truncado al sufrir un accidente en la cima del Kota Kinabalu en el Borneo malayo (la cima más alta del sudeste asiático con casi 4100 metros). Me encantaría poder disfrutar de este viaje por las profundidades culturales del Pacifico con la esperanza de poder ver tanta maravilla con mis propios ojos en un futuro próximo.
Espero que os recuperéis pronto de la gripe y mis mejores deseos en vuestra continuación de viaje por Taiwan, Antonio y Cris. Saludos, Lydia

Me parece una maravilla, ya me gustaría a mi poder, aunque creo que es un poco tarde, hay cosas que no sé si las haría, pero me parece una estupenda idea tal y como está la vida hoy día

Ver el tráiler y apreciar su contenido el cual es espectacular. Observar el registro cultural de esta parte del mundo, la cual aparecer su transformación es lenta y no aceledara como en América Latina. Me encantaría verlo completa y compartirla con mis colegas antropologos. Saludos

Contra el aviso de todos mis conocidos emprendí el viaje para visitar a las tribus del Sur del Valle del Omo en Etiopia. Sola.
Contra el consejo de los mismos amigos, estoy comenzando a preparar mi viaje a PNG…….y me encantaría, vista la poca información sobre esas tribus, disponer de este maravilloso DVD para ayudarme a concretizar mi sueño…..y quien sabe, en palabras de amigos……..para que no acabe en alguna cacerola!!!!!

Para mí, más que un documental, una gran experiencia de vida. Siempre digo que cuando somos pequeños nuestro cerebro está procesando continuamente situaciones, momentos, objetos, personas, lugares, en fin cosas nuevas. Este proceso en nuestro cerebro nos da una felicidad continua, ya que todo lo que apreciamos en cada momento es nuevo, y eso nos hace estar en un estado de éxtasis continuo. Por ello para mí, cada viaje es volver a la niñez, es aprender, es felicidad. Con esto quiero decir, que si vivimos viajando, conociendo lugares, conociendo personas, conociendo culturas y paisajes,, viviendos y situaciones nuevas en todo momento, tendremos la felicidad eterna para ser seres totalmente completos durante toda nuestra vida. Así que me quito el sombrero ante personas así. Hay que vivir procesando cosas nuevas para tener el espiritu joven.
Akuna Matata, vive y se feliz!

Viendo el trailer, he sentido como si estuviera allí y me he estremecido de pies a cabeza. Hasta ahora no me había dado cuenta de las ganas que tengo que hacer una aventura como esa… Es increíble como viendo unas imágenes puedes descubrir algo tan profundo sobre tí, y que te ha sido invisible (o tú misma lo has tapado) durante tantos años. Gracias por esta gran lección!

Me tiene que tocar a mi porque nunca me toca ningun sorteo y ya noto que el dia va a llegar XD y este pack podría ser el primer paso hacia mi segunda etapa vital en la que la suerte está de mi lado y consigo todo lo que me propongo. Saludos

Mi pasión por la belleza de nuestro planeta, por la variedad de culturas, por espacios recónditos, que solo almas con espíritu y coraje pueden explorar. Por esta razón quiero participar en el sorteo

Llevo 4 meses viajando por México y Estasos Unidos, del Pacífico solo he estado en Palau, y quiero informarme más al respecto

Gracias a aquellos que con sus experiencias, sus vivencias y su generosidad al compartirlas podemos conocer otros mundos, otras culturas y otras realidades.

No creo que haya una persona que sea la mejor para recibir el premio.
Todo lo que se es que yo lo aprovecharia bastante bien. Soy un apasionado del mar, biólogo, instructor de buceo, navegante, y me la paso mirando documentales de cultura del pacifico y sustentabilidad. y por lo general también los comparto y re emito a grupos de alumnos. El pacifico es donde mas conección tiene la humanidad con el mar, y me muero por conocer y visitar esas tierras/aguas

Buenas queridos aventureros!! Me presento, soy actriz, directora, escritora y docente de actuación de Bs. As, Argentina. Desde chica, el arte y los viajes son mi motor y mi destino… He estado viajando con un espectáculo de teatro que se llama «(qué) MUDA» SOBRE HISTORIAS REALES DE MUDANZAS. Actualmente me encuentro creando, escribiendo la segunda temporada de este espectáculo teatral. Luego de ver el trailler de «Pacifico» sentí que, ver el documental completo, seria una fuente de inspiración infinita para mi nueva obra de arte; la cual, quien sabe, podría ser la semilla creativa de mi próxima creación- ya sea a partir de alguna de sus historias vividas que estén en el documental, como alguna que hayan tenido que «tijerear» y dejar fuera. Creo que con el arte sanamos y liberamos el espíritu evolucionando en unidad. Por estos motivos quisiera sumergirme en el mundo de «Pacifico» y sus protagonistas, por estos motivos quisiera ganar este regalo. Por último y no por esto, menos importante, un detalle mas, el próximo Jueves 18/1/2018 es mi cumpleaños número 33, lo pasaré en buenos aires, lejos de la naturaleza porque debo dar clases y enfocar la energía en que mi mente viaje para luego escribir, que mejor regalo que un documental que me haga sentir la aventura y la inmensidad de estar viva para así poder regalar a otros una obra que les haga creer, que todos podemos volar. Gratitud y buen viaje para todos!

Pues me encantaíia poder disfrutar de ese maravilloso pack de DVD ya que me dedico al mundo audiovisual, y mi pasión es viajar, así que es un gran pack!! Podría descubrir sitio fabulosos y luego visitarlos y compararlos con las imagenes del documental.

Sin duda sere yo quien gane ese premio porque soy fanatico del viaje. Me gustaria tener ese documental para imaginar viajar por el mundo cy asi conocer tribus y pueblos. Nunca he salido de mis pais(Venezuela), ya que es dificil por la situacion. Aqui hay muchas tribus indigenas pero me gustaria conocer otras tribus. Excelente post y sigan asi 🙂

Llevo mucho leyendo sobre Asia-Pacífico y ahorrando para poder viajar allí. Considero que es el lugar más desconocido para la mayoría de los españoles, y donde se pueden encontrar las culturas y los lugares más extraños para nosotros, como europeos. Sería increíble poder aprender más sobre estos paisajes, culturas y gente tan diferente a lo que estamos acostumbrados, de la mano de alguien que, en algún momento de su vida, seguramente, haya tenido que trabajar como lo hago yo ahora, y seguir soñando cada día en su oficina con un viaje como el que ellos han hecho.

Hola, compañer@s de este maravilloso mundo.

Quería agradecer realmente tanto a Inteligencia Viajera como a Un Mundo Aparte por saber sacar la belleza más allá de lo que uno puede soñar ver. Este blog es la causa de que, sentada frente a mi ordenador, pueda recorrer el mundo en mi mente, planeando mi (aún inconcluso) futuro.
A pesar de solo haber podido ver una pequeña muestra de Pacífico, ya solo puedo desear que, en algún momento caiga en mis manos. Me parece una maravilla todo lo que uno puede ver cuando realmente se esfuerza en mirar.
Un beso para todos y a vivir, ¡que nunca nos falten las ganas!

Estoy empezando mi blog personal, quiero viajar y me he sentido bastante inspirada por ti Antonio. Creo que cuando finalmente te das cuenta de lo que realmente quieres y te apasiona, todo comienza a fluir, y así he conocido personas bien interesantes e información que me va abriendo caminos para seguir tras mi sueño, y por supuesto viendo este documental estoy segura será de mucha inspiración y de datos útiles para conocer lugares mágicos. Gracias!
Diana G.

Se ve buenísimo el trailer del documental, me encantaría ganarme el pack pues sería increíble tener una idea de como es viajar a lugares fuera de común, que no todos los viajeros se atreven a ir visitar, poder apreciar los lugares que pudieron visitar y tener esto como un empuje para comenzar a tener nuevas experiencias, como las que ustedes vivieron. Saludos y felicidades por el magnifico documental.

Buenas!
sin intención de expandirme mucho: me flipan los documentales, y cuanta más agua y bichos salgan, mejor. Lo que al principio empezó pa dormir siesta, se convirtió en un pequeño hobbie :P. Y bueno, siempre te llevas una mijita de conocimiento!
Un abrazo!
PD: (espero que esta frase no sea el motivo de dejarme fuera pero…) video en vertical para un genio del documental??? 😀

Siempre tuve algo de perro, y el instinto de niño curioso ante algo que te dicen que no puedes hacer… no me permite no visitar la Isla misteriosa y sobrevivir allí!

Un saludo Antonio! Gracias calmar nuestra hambre de nuevas aventuras!

Bueno, si me gustaria tener y ver el video entero, solo que dejare la suerte que le toque a otro. Esta semana estare en Fitur Madrid y quiza encontrare el camino para llegar tan lejos como ellos!!!

Sencillo…..!!! me gustan los perros ( de hecho tengo 3 refugiados) y me gustaría ver por que no pueden sobrevivir en ese lugar. Es bueno viajar con tu mascota.
Y otra razón va a ser mi cumple y sería bonito recibir un regalo así….
Y tengo una hija que he animado a ir de viaje y….. ya lo hizo recién ……!!! al Caribe….!!!
Y le mandé la página de Inteligencia Viajera para que, SE INSPIRARA y aprovechara los TIPS.
Muchas gracias el Trailer está GENIAL….!!! Parece de National Geografic.
Un abrazo desde México.

Este documental está soplamocos, no se como no están sin gripe aún. Que no vayamos a terminar con un ataque de Zombies y una guerra mundial Z ??? Los aventureros como yo y mi Esposita queremos conocer el mundo ? sin Gripe. Muchas gracias por el concurso.

¡Qué maravilla! Vimos los documentales cuando los estrenaron en la 2. Cada semana esperábamos con pasión el siguiente («mira, mira a ver si ya han puesto el de los chicos»). Y cuando los repitieron los volvimos a ver. Qué viaje tan fantástico. Fue un placer compartir sus aventuras. Incluso esperamos que vuelvan a ir a otro viaje. Qué cosas. Nos encantaría tener los documentales en casa. Realmente nos hicieron viajar.

Yo no sólo estoy deseando ver el documental, sino que ¡todo el mundo debería verlo!
Hemos llegado a una vida de postureo, en el que nos hemos olvidado completamente que existen lugares MARAVILLOSOS escondidos en este planeta y lejos de turistas que te pisan sin remordimiento por tomar la mejor foto para su Instagram…

Además, parece un documental curradisimo y entretenido. Con lo que aprender y sacar lecciones será más fácil y ameno.

Ahí queó dicha mi impresión, sin peloteo alguno y pacíficamente 😛

Quiero el pack de Blu ray, por que? para sentir eso de que una vez asimilado en mi mente y mi ser, saben que estarán allí y también conoceré esos majestuosos lugares.

¡Impresionante trailer! Quiero gritar al mundo ¡TENEMOS A DANIEL LANDA! no necesitamos a TERRANCE MALICK y además no hace tantas tonterías con la cámara. ¡BRAVO!

Si en el cada día uno construye hábitos, valorar la recompensa de esos hábitos lindos de la vida es mágico, uno de ellos es proyectarse imágenes claras de los sueños en la mente todos los días, y no habría mejor guia que el arte para construirlas juntos y para mostrar que los sueños se cumplen, por eso amo actuar, al cine y a los viajes. Quiero ver este documental para soñar mas claro y realizar mis sueños, aquí en Colombia somos Pacífico. Gracias por inspirar Antonio¡ 🙂

Siempre he sido una devoradora de grandes documentales y de National Geographic. Disfruto como madie con películas documentales como Baraka e Into the limits. Y además, yo soy de las que veía los documentales de la sobremesa de la 2 con mi padre y no me daba vergüenza decírselo a mis amigos (y son muy crueles los niños..).
Y al no poder viajar físicamente (tengo una jefa que no me da ni vacaciones… sí, soy yo mi propia jefa y no se la deseo a nadie ?‍♀️) pues al menos puedo viajar desde mi sofá. Estudié dirección de fotografía de cine sólo por placer, por formarme interiormente y algún día, cuando viajara por Indonesia, hacer mi propio documental, sólo por placer. Seguro que éste es una sucesión de maravillosas imágenes, encuadres, escenas y vivencias que me alimentarán más que un bocadillo de jamón. Regalazo que alimenta alma y espíritu y ganas de salir al mundo! ?

Estoy preparando un gran viaje para el próximo año que me tomaré sabático y quizás podría hacer una parada por alguno de los maravillosos lugares del documental. Además, mientras me irá bien descubrir lugares remotos y escondidos donde abandonar a mi novio por sorpresa…se lo merece después de hacerme creer ayer que una canción muy famosa había sido compuesta en 5 minutos en el retrete de un lavabo. Sii…no sé si decir bendita o maldita inocencia pero me lo creo todo U_U

Tuve la oportunidad de comprobar ,no hace mucho tirmpo, que el gran Pacífico No parecía ser Pacífico ,precisamente. He de volver y se me hace larga la espera,este documental voy a verlo?

Recuerdo aquel domingo de mayo, en el que después de haber trabajado toda la noche me inyecté cafe en vena para poder asistir a las jornadas de los grandes viajes como cada año. La verdad es que no había visto aún ningún trabajo suyo pero sólo por el título sabía que no debía perdérmelo por nada del mundo.
Ese día Dani Landa nos presentó su aventura por el Pacífico, consiguió emocionarnos, nos hizo soñar despiertos. Y desde ese día no me quito de la cabeza esa tierra con tantos lugares aún sin explorar.
Me encantaría poder disfrutar de nuevo de esas imágenes y poder mostrárselas a los míos.

Además, los dos somos palentinos y seguro que a Dani le haría ilusión que me llevara su documental a nuestra tierra! jajaj 😉

Parece interesante y enriquecedor. Me acuerdo que tuve una experiencia con un indio. El viene a mi ciudad y lo atiendo en el registro de identidad y me plantea lo siguiente:
Gran jefe, mí querer cambiar nombre.
A lo que le respondo:
Muy bien, como te llamas?.
Mí llamar viento veloz.
Ah, y cómo quieres llamarte?.
Yo querer llamarme aire acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *