Categorías

Cómo felicitar a la persona que amas cuando se encuentra a miles de kilómetros de ti

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

Aún no he tocado el tema del amor y los viajes en el blog. Tampoco va a ser hoy el día en el que lo vaya a analizar en profundidad, pero dada mi situación, me he dado cuenta que un artículo sobre esta temática sería de gran ayuda, incluso para mi mismo.

Hoy solo vengo a darte las gracias C, y de paso felicitarte por tu cumpleaños.

Como te encuentras a miles de kilómetros de aquí, disfrutando de tu primer viaje en solitario sin fecha de regreso, y me es algo difícil darte un abrazo en estas condiciones, he decidido disfrutar de ti creando un regalo virtual que pudiera acercarnos de alguna manera.

Sé que he tenido algo de culpa por esta decisión y, aunque me duela no poder ver tus ojos azules por las mañanas, me siento enormemente satisfecho de haberte dado la confianza y la fuerza necesarias para dar este paso tan difícil hacia tu libertad.

Como me decía una lectora la semana pasada:

“Entiendo perfectamente como te sientes. Orgulloso de su fuerza y elección de la que eres responsable en parte, y esclavo de la nostalgia de estar lejos de ella”

No podría haberlo expresado mejor. Gracias por tus ánimos Alicia. Fuiste mi bastón en los días en los que casi me caigo.

C, disfruta de tu regalo, hoy es un gran día:

Continúa volando alto, que yo te vea. Muévete al son del viento para que sienta tu brisa.

Te echo de menos. ¡Pero nos vemos en nada para continuar riéndonos!

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 4 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 5.274 personas repartidas por 77 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando