La clave fundamental por la que he conseguido facturar 23.532 euros el primer año en el que lancé Inteligencia Viajera ha sido invertir en formación.
Vivimos en una cultura en la que las personas son capaces de gastarse desde 5.000 a 20.000 euros en un Máster (hay MAB aún más caros) que luego no les garantiza una vida libre, sino todo lo contrario: los convierte en esclavos del trabajo.
Y sin embargo no quieres invertir 100 o 200 euros en un curso o un programa formativo online que te puede llevar a ganar en el futuro cuatro o cinco veces más de lo que te gastas.
Si quieres ganar más, hay que trabajar más. Eso es completamente falso.
Yo te diría: "si quieres ganar más, tienes que formarte más". Pero no en un Máster reglado que no te lleva a nada. Invierte en formación con los mejores.
Busca una persona que haya conseguido lo que tú quieres hacer y paga lo que sea hasta conseguir tu sueño.
Vamos a hacer unas cuentas rápidas:
- En 12 meses gasté 5.636 euros en formación.
- En 12 meses gané 23.532 euros con mi propio blog.
Por lo que he ganado 4 veces más de lo que he invertido.
Si lo has pillado, te invito a cambiar de una vez tu vida con estos cursos y servicios. Es lo mejor que te puedo ofrecer:
Gana dinero con tu blog
Una reseña o Review simplemente es una evaluación que haces de un producto o servicio que hayas probado previamente.
No conozco nada más sencillo para comenzar a vender con tu blog:
Adquiere un servicio y producto que te guste mucho, pruébalo para comprobar que realmente es bueno, hazte afiliado para promocionarlo y llevarte una comisión por cada venta. Luego, cuéntaselo a tus lectores en un artículo.
Con una reseña, le das mucho valor a tu audiencia y además es una forma genial de comenzar a ganar los primeros euros con tu blog.
Triplica tus visitas
Cuando comienzas a escribir en tu blog no te lee nadie. Miento: quizás te lea tu madre si tienes suerte.
Tienes que salir de la cueva y comenzar a relacionarte con otros bloggers. La mejor estrategia para aumentar tus visitas exponencialmente se llama guest post.
Esta es la técnica que mejor me ha funcionado para triplicar mi visibilidad en un tiempo récord.
Y consiste en algo tan simple como publicar un artículo en una web o blog que no es el tuyo.
Tan sencillo como esto.
Crea Entrevistas Memorables
El networking es fundamental cuando comienzas con un blog o cualquier negocio online y aspiras a vivir de él. Si sabes crear relaciones genuinas con los grandes referentes de tu sector, tu camino se volverá mucho más llano.
El problema está en cómo conseguir sentar frente a ti a un experto para que te cuente (gratis) todo lo que sabe y después conseguir que te abra las puertas a alguna colaboración conjunta.
Las entrevistas son un método diseñado para aumentar tu simpatía y la confianza de tus lectores. Si tu blog es un cementerio, no tienes interacción con tu audiencia y quieres crear y fidelizar a una tribu que sienta los colores de tu proyecto este es tu curso.
Aquí vas a conseguir codearte con las personas más importantes de tu nicho para volverte uno de ellos.
Auditoría - Lleva tu blog al siguiente nivel
Descubre cómo puedes transformar rápidamente tu blog en una plataforma profesional que genere miles de visitas, una marca personal con autoridad y tus primeros ingresos.
- Creé un blog hace un año y nadie me lee
- Después de mucho tiempo aún no tengo ni 200 suscriptores
- Quiero ganar dinero con mi proyecto y no sé cómo hacerlo
Auditoría - Lleva tu blog al siguiente nivel
Estas tres preguntas (con todas sus variantes) son las que más me hacen. Me he encontrado con blogs con más visitas que el mío y más años de experiencia que ni siquiera sabían que podían monetizar su web.
He de decirte que es relativamente sencillo ganar visibilidad, autoridad y dinero si sabes cómo hacerlo y le dedicas tiempo suficiente.
Mentoring individual 1 to 1
12 meses de trabajo intenso para construir un negocio online sobre algo que te apasiona y que te permitirán vivir como quieras el resto de tu vida gracias a tu blog.
Yo he estado en la misma situación que tú.
Junio de 2014. Un chaval normal sale de la Universidad tras haber terminado de estudiar arquitectura y se prepara para comerse el mundo que le espera fuera. Por fin se acaban los estudios y puede ir al mundo real.
Pero lo que le espera ahí fuera es un panorama penoso. Lo mejor que puede conseguir es un trabajo por 300€ al mes trabajando como delineante, encerrado 12 horas al día en un estudio de arquitectura y haciendo lo mismo días tras día.
Un trabajo mecánico, un sueldo ridículo y una vida de mierda. Pero… ¿es lo que hay no?
Pues no.
Yo decidí elegir e invertir.
En vez de aceptar un trabajo de mierda, decidí invertir en mí mismo. Me formé para crear mi propio blog y vivir de mi pasión: los viajes.
Creé un blog, diseñé un sistema de ventas y retrasé todos mis planes durante un año para poder financiarme una vuelta al mundo sin fecha de regreso.
Aquí te voy a enseñar cómo tú puedes hacer lo mismo.