Categorías

Pilares básicos para el logro de metas. Entrevista a Antonio G

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

La semana pasada Bertha Filpo me entrevistó desde República Dominicana para hablar de temas relacionados con el logro de metas.

Una chica excepcional dedicada al Coach Internacional con PNL. Esta conversación de unos 30 minutos con ella cara a cara fue un honor.

Aquí dejo constancia por si te la perdiste.

Por cierto, fíjate en el tamaño de mi nariz. Es lo que pasa cuando te acercas mucho a la cámara de tu portátil.

 

Índice

  • 1:32 – Sobre el proyecto Inteligencia Viajera
  • 5:54 – Contacto con personas y culturas diferentes
  • 7:37 – ¿Eres así por las experiencias a las que te has expuesto o te has expuesto a estas experiencias porque eres así?
  • 10:34 – Categorizas las etapas de tu vida o acontecimientos, algunas como aciertos y otras errores. ¿Qué representa esta categorización para ti?
  • 13:40 – «Pilares» que te hayan servido para lograr las metas que hasta ahora te has propuesto.
  • 20:58 – Síntesis de ciertos aprendizajes de tus viajes que nos quieras compartir y que nos sirvan para la vida.
  • 27:35 – Contacto

Recursos que se mencionan durante la entrevista

 

Si te ha gustado la entrevista y quieres echarme una mano, puedes compartirla clicando en los botones (redes sociales) de abajo.

¡Gracias!

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 7 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo hemos podido servir más de 6.500 personas repartidas por 83 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando