Categorías

[Nuevo training gratuito de la END] Consigue tu libertad geográfica, temporal y financiera trabajando desde casa o desde cualquier lugar del mundo

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

En 2017 creé la END con el propósito de aportar mi granito de arena a solucionar un gran problema de la sociedad actual.

La gran mayoría de la población actual tiene un trabajo gris y desmotivador con un sueldo mísero que solo le permite 30 días libres al año. 

Esto no es algo que yo me esté inventando.

Según un estudio de Gallup, el 87% de las personas que trabajan se sienten infelices.

Las tasas de trabajo temporal involuntario se sitúan por encima del 75% en España y otros países de Europa.

Incluso hemos batido récords con tasas de paro de 56,6% en los universitarios recién titulados.

Los salarios son ahora un 23% más bajos que antes de la crisis de 2008.

Unas 700 profesiones serán reemplazadas por máquinas y se van a destruir 1.500 millones de puestos de trabajo. Empleos que conoces hoy día, mañana dejarán de existir.

Pero esta transformación del mercado laboral ha creado y seguirá creando miles de oportunidades para los que desean ser nómadas digitales.

Hay nuevos trabajos que no paran de crecer en demanda y en salario.

Son los empleos emergentes y no existían antes de 2008.

Y lo desempeñan personas libres, sin horarios, sin oficinas y sin jefes.

Ayudar a cambiar este panorama es el gran propósito de la Escuela Nómada Digital porque:

  • Queremos un mundo libre, no un mundo lleno de esclavos laborales.
  • Queremos cambiar los modelos tradicionales de educación y cerrar la Universidad para que deje de preparar a las personas para un mercado laboral que ya no existe.
  • Queremos facilitar las herramientas necesarias para que los que deseen una profesión que les llene y con la que ayudar a otros, puedan hacerlo.

Enseñar a otros que es posible recorrer un camino distinto al que marca la sociedad. 

La buena noticia es que ya hay millones de personas viviendo por el mundo y haciendo eso que tú piensas que es imposible porque la Revolución Digital, la Era del Conocimiento o la Industria 4.0 ha creado una nueva forma de vida: la de los nómadas digitales.

Personas libres, sin horarios, sin oficinas, sin jefes.

Otra gran noticia: según Naciones Unidas (NNUU) y Pieter Levels de los 8.500 millones de personas que habitaremos el planeta en 2035, mil millones seremos nómadas digitales.

¿Te unes al cambio? 😉

 

Nuevo training gratuito de la END

Para ayudar a cambiar el mundo en el que vivimos, este año estrenamos un nuevo training online y gratuito para todas aquellas personas que desean la libertad geográfica, temporal y económica.

Para personas que quieren saber de una manera clara cómo trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo usando los conocimientos que ya tiene y gracias a Internet. 

Un training dirigido a los que desean convertirse en los nómadas digitales del futuro.

En él te voy a enseñar el océano de las grandes oportunidades del mundo digital; el mercado más grande jamás visto lleno de nuevos empleos emergentes que te dan libertad económica, geográfica y temporal y que se basan en un modelo de educación distinta.

¿Quieres ser tú uno de los nuestros?

Pues sigue leyendo que te doy más detalles. 😉

No sé si ya lo sabes, pero este es el tercer año que abrimos el training gratuito de la END. Sin embargo, esta edición es totalmente distinta.

Hemos renovado TODOS los materiales contando con un equipo de profesionales increíbles que han preparado los contenidos grabados de una forma magistral. Ya los verás…

 

Además tenemos una sorpresa alucinante que es…

 

¡La presentación de la END 3.0!

La escuela que se va a posicionar como la plataforma más avanzada de formación digital gracias a todo lo que lleva dentro.

Con respecto a la anterior ha mejorado mucho. Sobre todo, destacaría cambios en:

  • La rapidez en el acceso de contenidos: hemos reducido x 8 el número de clics.
  • La velocidad de carga: es 200% más veloz para que puedas navegar con más fluidez entre tus cursos y por toda la escuela.
  • Los foros que ahora son más ágiles con una nueva interfaz que además incluye: menciones, emojis y GIFs.

Hemos optimizado la escuela teniendo en cuenta el feedback de nuestros alumnos, por lo que sabemos que va a molar mucho. 😉

Y ahora…¡las novedades!!

  • ENDi, nuestra Inteligencia artificial te acompañará en todo momento, te guiará para que no te pierdas y te dará consejos personalizados.
  • Gamificación de los contenidos, roadmap interactivo y perfiles con rankings y medallas. Todo para que te sientas como en un videojuego. 😉
  • END Messenger: podrás comunicarte a tiempo real tanto con los profes como con tus compañeros.
  • Un buscador universal que te permitirá encontrar lo que quieras, como por ejemplo los ENDers en tu nicho, pero también en el país donde residas o viajes.
  • Embajadores que te ayudarán mientras estás de viaje.
  • Interconexión interna en todas las áreas.
  • La posibilidad de usar notas para que nada se te olvide.
  • El modo noche: por fin hemos incorporado esta tecnología a la escuela para ayudarte a trabajar más cómodamente.
  • Una App para que puedas entrar en la escuela desde cualquier dispositivo. Oh yeah!

Interesantes, ¿verdad?

Si quieres echar un ojo dentro, aquí te traigo un adelanto…

 

 

No solo mi equipo y yo lo estamos esperando con una emoción increíble por todo lo que hemos preparado, también miles y miles de personas ya están dentro impacientes por su llegada.

En 2017 se apuntaron +7.000 personas.

En 2018, +17.000 personas.

Este año queremos llegar a… ¡100.000 participantes!

Tengo que avisarte de que este training va a ser la bomba. Será 100% nuevo, único y distinto a cualquier otro entrenamiento que hayas visto hasta ahora.

  • Si quieres cambiar tu vida, no tienes ni idea de cómo pero deseas hacerlo con todas tus fuerzas.
  • Si te dedicas a una profesión que no te gusta y tu sueño es vivir de algo que te motive día a día.
  • Si estás intentando que tu negocio digital funcione pero te está costando más de lo que esperabas.

Tienes que venirte con nosotros a la #semananomaddigital y vivir esta increíble experiencia.

 

Apúntate al training gratuito y online antes del 23 de septiembre. Vamos a empezar fuerte y no quiero que te pierdas nada de nada…

¡Te veo al otro lado del espejo! 😉

 

 

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 4 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 5.274 personas repartidas por 77 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando