Categorías

Última semana de abril. Primeros ingresos pasivos

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

Pues sí, ya llegan los euros a final de mes sin que yo tenga que hacer prácticamente nada. ¡El blogging existe y funciona!

Si me lees desde hace tiempo, ya sabes que he aprendido todo con Franck. Ahora tú tienes una oportunidad de oro para participar en su curso Autoridad Ascendente y comenzar a generar ingresos con tu blog.

Contenidos de esta semana

Si te perdiste los artículos de la semana pasada, aquí están:

Artículos relevantes de otros blogs

Ask Antonio

¿Tienes alguna duda viajera?

Envíame un email a través de este formularioIndica en el asunto Ask Antonio para tener prioridad en el email.

Si la consulta no la quieres hacer anónimamente también puedes utilizar directamente los comentarios debajo del post.

La próxima semana se publicará la pregunta más interesante y contestaré detalladamente los puntos que necesites.

Ask Antonio semana pasada

Email de Sandra:

Hola Antonio

No sabes la sorpresa que me acabo de llevar. ¿Eres el «Antonio G» del blog Inteligencia Viajera? Sigo tu blog casi desde el principio y he de confesar que admiro todo el esfuerzo y el resultado que estás consiguiendo. ¡Enhorabuena!
Y digo que me he sorprendido porque yo sólo venía a pedirte permiso para poder usar tus buenas palabras sobre la «Guía para encontrar el vuelo más barato del Mundo Mundial» como testimonio en una versión mejorada de la landing page del ebook que estoy preparando. Pero entonces he caído en el «Antonio G» que escribe en Inteligencia Viajera y he sumado 2 + 2. ¡Ahora me siento mucho más orgullosa de que te gustase! 🙂

Lo dicho, que me encanta lo que estás haciendo. A mí también me gustaría un día colgarme la mochila y viajar donde el viento me lleve, pero de momento soy una chica «normal» con su trabajo y su hipoteca, por lo que me dedico más a los viajes «convencionales» que es en lo que soy experta. ¡Todo se andará!
Pero ya que estoy, déjame que me aproveche un poco más de tu generosidad… Me gustaría pedirte opinión respecto a un tema del que tienes experiencia: tú que has trabajado con Franck Scipion, ¿me recomendarías hacer su programa Autoridad Ascendente? Estoy tentada, pero es que me quedaría sin viajar este año y eso me supone un gran sacrificio para mí…¿vale la pena?

Bueno, no te quito ya más tiempo. Sigue haciendo tan buen trabajo.

¡Un abrazo!


Hola Sandra

Claro que puedes utilizar el testimonio mujer! Faltaría más! Sigo pensando lo mismo. ¡Ah! Y pásame la landing cuando esté lista que me sienta orgulloso…

Tú no me engañas. Una chica «normal» no tiene un blog. Los que tenemos un blog estamos medio pirados.

En cuanto a lo de Franck, si yo fuera tú, lo compraría. ¿Por qué? Porque tienes 30 días para probarlo y si no te gusta pues lo devuelves y listo. No corres ningún riesgo. Te devuelve el dinero íntegro. Yo estoy súper contento con él. He invertido mucha pasta pero si lo haces ya verás como el curso vale mucho más de lo que pagas.

Ahora, son prioridades. Si tu prioridad es viajar este verano, no lo compres. Si tu prioridad es ganar dinero con tu blog y el año que viene viajar más, pues sí te merece la pena. Yo de hecho he dejado de viajar por unos meses precisamente porque prefiero tener unos activos y en menos de un año poder vivir viajando. Para mi no es un gasto, si no una inversión. Pero ese es mi caso, no sé el tuyo.

Yo con mi blog he conseguido en un mes el resultado que a veces algunos necesitan para un año. Y en dos meses y medio ya he tenido mis primeros ingresos y he superado las 10.000 visitas. También estoy apunto de llegar a los 600 suscriptores. Abrí el blog el 2 de febrero. ¿Con eso te lo digo todo no?

Un abrazo

Fotografía original: Alan Cleaver

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 4 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 5.274 personas repartidas por 77 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando