Logo Blanco Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Categorías

Primera semana de Junio o cómo se viralizó mi artículo siendo compartido en facebook 2.327 veces

Inteligencia Viajera Blog Imagen

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

El martes 2 de junio publiqué Los 60 mejores blogs de viajes (y viajeros) de habla hispana que no puedes perderte. En unos días se compartió más de 2.300 veces en Facebook, casi 100 en twitter, tuvo más de 6.000 visitas y casi 180 comentarios.

Aún hoy todos estos datos siguen subiendo.

¡Si lo llego a saber lo publico antes!

Aunque lo mejor de todo creo que ha sido descubrir un montón de blogs a través de los lectores que no conocía. Así que muchas gracias a todos por difundir y por comentar.

Contenidos

Si te perdiste los artículos de la semana pasada, aquí están:

Artículos relevantes de otros blogs

Ask Antonio

¿Tienes alguna duda viajera?

Envíame un email a través de este formularioIndica en el asunto Ask Antonio para tener prioridad en el email.

Si la consulta no la quieres hacer anónimamente también puedes utilizar directamente los comentarios debajo del post.

La próxima semana se publicará la pregunta más interesante y contestaré detalladamente los puntos que necesites.

Ask Antonio semana pasada (o anteriores)

Hola Antonio, primero quisiera felicitarte por tu blog y por todo lo que estás generando en tan poco tiempo, desde que leí tu artículo de invitados en el blog de Ángel no he dejado de seguirte y realmente me parece que estás haciendo un excelente trabajo y ando siguiendo tus pasos para mejorar también mi blog de viajes. 

Quisiera hacerte dos preguntas: la primera es: ¿cómo haces para escribir tantos artículos y publicar tan seguido? No se si tenga mucho que ver el hecho de que aparte del blog en mi caso aun estoy trabajando y mis tiempos por ahí son un poco más limitados, pero quisiera saber si tienes algún método para escribir, o como organizas tus tiempo? Yo estoy tratando de publicar dos post a la semana, y aun así a veces se me hace un tanto pesado. 

Mi otra pregunta es acerca de uno de tus últimos artículos que mencionas que Google ya te quiere. Pues te cuento que a mi aún no me quiere y me gustaría saber cómo hacer para también poder recibir un poco de cariño de parte de Google. Tengo nociones básicas acerca del SEO pero talvez me puedas dar algunas recomendaciones que a ti te estén funcionando 🙂

Me gustaría que puedas darle una visita a mi blog Viviendo en Libertad y estaría súper feliz si me dieras algún feedback con respecto al blog.

Muchas gracias en verdad por tanto aporte y por inspirarme a seguir en este camino. De veras que con solo leerte me transmites mucha buena onda.

De más está decirte que si algún día decides venir por Perú, estás cordialmente invitado y espero también pronto estar por España que me quedé con las ganas de ir en el ultimo viaje que hice a tu hermoso continente.

Que sigan los éxitos y te mando un fuerte abrazo desde Lima – Perú

Hola Jeanette!

Pues sobre los artículos la verdad es que le hecho mucho tiempo al blog. Yo soy freelance y puedo cambiar al 100% mis horarios, cuando lo necesito trabajo más y cuando no pues menos, depende de lo que me apetezca y las tareas que tenga para el blog.

Normalmente trabajo 4 horas semanales mientras que al blog le dedico unas 25 a la semana. Como ves, es mucha diferencia, pero con eso me permito vivir porque cobro bastante bien y no tengo casi gastos. También le pongo mucha pasión y cada vez escribo más rápido.

Un método que uso para tener mayor productividad es siempre que me levanto lo primero que hago es la tarea más importante que tenga que hacer: escribir un artículo, hacer una entrevista, retocar algo del WordPress… Y luego después miro el correo, RRSS y lo que sea. Pero lo primero es lo primero. Así avanzas mucho.

Sobre el SEO, yo también tengo solo nociones básicas no te creas. Tienes algún plugin para controlarlo no? Yo siempre busco en el planificador de palabras de Google para ir a por ciertas palabras claves que me interesan. Supongo que también estás dada de alta en Google Analytics y Webmaster Tools ¿no?

Tu blog está bastante bien, he visto que lo ha tocado Sergio no? Hace poco le hice una entrevista.

Si quieres te hago una auditoría completa para que mejores ciertos aspectos a cambio. Es posible que dentro de poco saque un servicio para mejorar blogs de viajes y generar ingresos con ellos.

Tú me dices.

Un abrazo y gracias por tus palabras de halago! En España también tienes casa  🙂

Fotografía: Will Lion

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 7 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo hemos podido servir más de 6.500 personas repartidas por 83 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

Inteligencia Viajera efectos Blog imagen

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando