Categorías

La de cosas que pasaron en el blog durante la tercera semana de marzo…

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

Contenidos

La semana pasada se me olvidó decirte que:

También me hicieron una entrevista basada en el logro de metas, en la que cuento un poco mi historia y sobre el proyecto inteligencia viajera. Puedes verla aquí.

Y lo más guay de todo es que Aniko me concedió una hora de su tiempo y le pude hacer esta entrevista tan especial para mi.

Si te perdiste los artículos de la semana pasada, aquí están:

Artículos relevantes de otros blogs

  • No sé cuando descubrí el blog de Anina, de vez en cuando la leía porque me encanta como escribe. Tiene un don para la literatura. Esta semana me llegó a la patata con este artículo: Frases motivadores para viajar.
  • Este articulo, en inglés reveló que mi problema de curiosidad y la búsqueda constante de un lugar nuevo para viajar se debe a un gen denominado DRD4-7R, o más conocido como el gen de la pasión de los viajes.
  • Termino con un blog que descubrí no hace mucho, el de Ignacio Izquierdo. Esta semana leí su post sobre Costa Rica, que él llamo Pura Vida, espectacular, tanto sus letras como sus imágenes. Por cierto, si te gusta la fotografía, no te pierdas su Portfolio.

¡Ah! Si estás interesado en el copywritting, no te puedes perder la Master Class gratis en Madrid de Ana Sastre.

Ask Antonio

¿Tienes alguna duda viajera?

Envíame un email a través de este formularioIndica en el asunto Ask Antonio para tener prioridad en el email.

Si la consulta no la quieres hacer anónimamente también puedes utilizar directamente los comentarios debajo del post.

La próxima semana se publicará la pregunta más interesante y contestaré detalladamente los puntos que necesites.

Ask Antonio semana pasada

Mónica, me preguntó por email respondiendo a la Newsletter:

Hace tiempo que quiero irme a viajar pero no sé si soy capaz ya que lo voy a hacer sola. Ahora mismo no encuentro a nadie con quien me apetezca hacerlo. Y me da un poco de respeto aún. El ser una chica duplica mis miedos, mis amigos y mi familia me dicen que me va a pasar de todo, que debería ir con alguien por si acaso. ¿Has conocido a chicas que hayan viajado solas? ¿Crees que es mejor esperar a encontrar a alguien para ir más segura?
Gracias. Muy chulo el blog.

Hola Mónica

Primeramente, aquí tienes un post que traduje y, además completé, de mi amiga Nina. Vas a leer un montón de consejos para mujeres viajeras. Ella viaja sola y haciendo autostop, y tiene bastantes años de experiencia.

Conozco a muchas más chicas que lo hacen: Aniko, Carmen, Arita, Verónica o Itziar. Ponte en contacto con ellas si lo necesitas y seguro que encuentras apoyo. Te animo a leer el libro Viajeras que seguro que te aporta mucha información y te da ese empujoncito que te falta. Además, lo han escrito entre algunas de las viajeras que te he mencionado.

No esperes para realizar el viaje que deseas, si sientes que ha llegado tu momento, no te quedes estancada y da un paso hacia adelante. Por ejemplo: Compra el billete, aunque sea para dentro de 6 meses es ya un paso de gigante. Puedes probar con esto o con otra cosa, ya verás el subidón de adrenalina cuando lo hagas. A partir de ahí todo irá solo.

Si ves que no lo vas a hacer, que te da demasiado miedo, puedes hacer una prueba previa: Vete un fin de semana (o una semana) sola a un lugar cercano, al que puedas llegar en bus por ejemplo, pero que no esté dentro de tu zona de confort. Es como un experimento antes de pegarte un viajazo de verdad. Así ves como te vas sintiendo. Paso a paso, que no tienes que ir de golpe.

Si ese es tu sueño, ve firme a conseguirlo. Te dejo este vídeo ¡para dejarte la motivación por las nubes!

https://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc

Espero haberte ayudado.

Saludos viajeros!

Fotografía original: iluvgadgets

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 7 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo hemos podido servir más de 6.500 personas repartidas por 83 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando