Categorías

¿Qué pasó en el blog la primera semana de Mayo?

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

El jueves publiqué una encuesta de una sola pregunta que puedes responder para así poder ayudarte mejor. Te va a llevar dos minutos responderla y en base a tu respuesta prepararé los siguientes contenidos para el blog. ¡Ayúdame a ayudarte mejor!

Contenidos

Si te perdiste los artículos de la semana pasada, aquí están:

Artículos relevantes de otros blogs

Ask Antonio

¿Tienes alguna duda viajera?

Envíame un email a través de este formularioIndica en el asunto Ask Antonio para tener prioridad en el email.

Si la consulta no la quieres hacer anónimamente también puedes utilizar directamente los comentarios debajo del post.

La próxima semana se publicará la pregunta más interesante y contestaré detalladamente los puntos que necesites.

Ask Antonio semana pasada

Lely me envió este mensaje:

¿Por casualidad has viajado por el norte argentino?

Quiero conocerlo ahora en julio-agosto. Viajare sola desde Santiago y definí unos puntos en el mapa, pero me gustaría saber si me falta algún lugar imperdible o ando bien.
aprovechando la nueva forma de armar rutas los lugares que tengo pensandos son estos:

(Mapa Google)

¿Qué opinas??

Muchas gracias por tu buena disposición

Qué bueno Lely, pues a la vuelta me tienes que contar cómo te fue, ¿si? Y bueno si en mitad del camino necesitas algo me escribes.

Te cuento de la ruta:

En La Rioja incluye esto.

Orden (de sur a norte) para la quebrada de humahuaca:
– Pumamarca
– Maimará (Escribe a este hostel porque la chica hace Couchsurfing y ella es genial!!!)
– Tilcara (visita la garganta del diablo, la puedes hacer en una excursión de un dia a pie y está buenísima)
– Humahuaca
– Iruya

Ahora, mi pregunta es… ¿Cuánto tiempo tienes? Porque son muchos sitios. Si tienes poco tiempo eliminaría cosas, no vayas rápido y con ganas de ver todo. Ve poco pero bien, si no te vas a perder la esencia de cada lugar y las personas que puedes conocer…

¿Después de la Quebrada te vuelves directa a Santiago?

Gracias por los consejos, tendré todo eso en cuenta … planeo ir por 1 o 2 meses… la idea principal hasta ahora es pasarme a Bolivia después, y devolverme por San Pedro de Atacama y desde ahí volver a Chile.¿ Quizás es un poco ambicioso para tan poco tiempo? Pero iré viendo durante el camino en verdad. otra opción era irme hacía el atlántico en vez de Bolivia , el sector de Iguazú, misiones, etc.

Si, es muy poco tiempo y quieres ver muchas cosas. Estás sufriendo el síndrome del viajero novato que quiere ver todo. Para la ruta que me pasaste en MyMaps yo la haría en 2 meses, cuenta pasar COMO MÍNIMO 2-3 días en cada lugar, si vas menos… ¿para qué vas?

Y haz cálculos. Hazte un calendario y ve planificando, ya veras como un mes y hasta dos es poco tiempo. Yo antes, también hubiera hecho todo lo que dices, Bolivia y Atacama en menos tiempo, así que te entiendo perfectamente.

Si tienes la posibilidad de no poner una fecha de regreso mucho mejor. Así puedes improvisar por el camino. La ruta de vuelta por Bolivia y el norte de tu país es genial. Uyuni y Atacama son impresionantes. Junto con las cataratas de Iguazú es lo mejor que he visto hasta ahora. Así que te lo recomiendo.

Sector Iguazú, misiones y tal déjalo para otro viaje. Bueno, es lo que yo haría, ¡¡¡tú eres la jefa!!!

Un abrazo

Fotografía original: NASA’s Marshall Space Flight Center

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 4 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo he podido ayudar 5.274 personas repartidas por 77 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando