Logo Blanco Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Categorías

Tercera semana de Mayo ¡Google me quiere!

Inteligencia Viajera Blog Imagen

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

Durante el mes de Mayo Google decidió que el blog ya podía aparecer en sus Rankings. Así que ahora tengo tráfico orgánico, ¡al fin!

Durante estas tres semanas de Mayo el 17,92% del tráfico viene del buscador. Y esta última semana ha subido hasta el 19,27%. Así que seguimos escalando poco a poco en el mundo online.

Contenidos

Si te perdiste los artículos de la semana pasada, aquí están:

Artículos relevantes de otros blogs

Ask Antonio

¿Tienes alguna duda viajera?

Envíame un email a través de este formularioIndica en el asunto Ask Antonio para tener prioridad en el email.

Si la consulta no la quieres hacer anónimamente también puedes utilizar directamente los comentarios debajo del post.

La próxima semana se publicará la pregunta más interesante y contestaré detalladamente los puntos que necesites.

Ask Antonio semana pasada

Hola Antonio. Mi nombre es M, soy venezolano, tengo 23 años y soy contador público desde hace 1 año. Trabajo en una firma multinacional desde hace casi 2 años y aunque me gustó la carrera que estudié mi sueño siempre ha sido conocer el mundo. En estos momentos me siento en un callejón sin salida ya que el empleo en el que me desempeño actualmente no me motiva más y siento que necesito algo más en mi vida, algo que la cambie para bien y que me llene de buenas experiencias, aprendizajes y vivencias únicas.

Leí el blog de Angel y luego el tuyo y me siento muy identificado con lo que escriben. Siento que es un camino el cuál quisiera emprender también pero, aunque Uds. lo explican, no se cómo salir de la rutina que la sociedad y la familia te exige (estudiar, graduarse, trabajar, tener una familia….. jubilarse… vivir). En estos momentos espero una respuesta de Erasmus para optar por una beca en Lisboa, donde si Dios quiere se da emprendería nuevos estudios de post-grado y seria una puerta de entrada a Europa y seguir tus pasos de viaje. Quiero aprender a viajar mas y conocer más.

Hola M!

Genial tener a gente de Venezuela entre mis lectores.

Millones de personas se encuentran más o menos en tu misma situación, encerrados en un trabajo que lo único que les aporta es dinero, por eso os mantenéis ahí. Debido esto mismo escribí este artículo.

Creo que lo mejor que puedes hacer es como Ángel o como yo, ir montando una plataforma para generar ingresos online. Sé tu propio jefe. Empieza ahora y seguro que de aquí a un año puedes ir generando ingresos. El mundo de internet es grande y aún es difícil vender, pero con paciencia y perseverancia todo se consigue.

Por lo pronto te recomiendo estos libros:

Estoy montando un nuevo regalo con diferentes formas para generar dinero online. También ando escribiendo un curso complementario para quien quiera completar formación, espero que para dentro de un par de meses esté todo listo. Quizá te sea útil.

Un abrazo!

Fotografía: Robert Scoble

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 7 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo hemos podido servir más de 6.500 personas repartidas por 83 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

Inteligencia Viajera efectos Blog imagen

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando