[smart_track_player url=»https://traffic.libsyn.com/secure/inteligenciaviajera/VV161-entrevista-javier-santos.mp3″ title=»El presente del tráfico digital. Entrevista a Javier Santos de La Agencia» image=»https://ssl-static.libsyn.com/p/assets/7/b/d/7/7bd7de9daf3e9808/Caratula-podcast-5.jpg» color=»#F16028″ background=»#F9F9F9″ social=»true» social_twitter=»true» social_facebook=»true» social_gplus=»true» social_linkedin=»true» ]
Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, iVoox, Spotify o Google Podcasts.
Episodio #161 de Vivir Viajando, el podcast de Inteligencia Viajera para nómadas digitales.
Cuando te conviertes en emprendedor o emprendedora digital, descubres lo importante que es captar tráfico desde internet para que tus proyectos funcionen mejor.
Y en esos momentos comprendes que un buen media buyer te va a salvar de un montón de dolores de cabeza.
Javier Santos es nuestro invitado de esta semana y lleva 15 años en el mundo del tráfico digital.
En su trayectoria profesional ha invertido 27 millones de euros en tráfico con un retorno directo superior a 50 millones, así que te aseguramos que sabe muy bien de lo que habla.
En esta entrevista nos va a contar:
- El estado actual del tráfico digital.
- Qué es lo que está funcionando para captar tráfico.
- Qué habilidades son necesarias para ser media buyer.
Si eres emprendedor o emprendedora, o si te planteas serlo, te interesa muchísimo escuchar lo que Javier tiene que contarte.
¡Esperamos que la disfrutes!
[El presente del tráfico digital] Entrevista a Javier Santos de La Agencia (Ep. #161)
[desplegable abierto=»no» titulo=»Minutado de la entrevista»]
Conociendo a Javier Santos
02:15 – ¿Quién es Javier Santos?
04:44 – ¿Cómo está para ti el presente del tráfico digital?
08:46 – ¿Cuál ha sido tu mayor reto?
14:58 – ¿Qué habilidades crees que necesita un media buyer?
Javier Santos y Antonio G
21:49 – ¿Cómo conociste a Antonio G?
25:10 – ¿Qué habilidad destacarías sobre Antonio G?
Más sobre Javier Santos
26:42 – ¿En qué estás trabajando ahora?
32:09 – ¿Cuál es tu visión actualmente del mercado y el tráfico digital de habla hispana?
39:26 – ¿Dónde podemos encontrarte?
[/desplegable]
Los mejores momentos de Javier Santos
03:49 – «A mi me fascina lo que hago. Llevo 15 años en esto y desde que empecé […] cada vez me apasiona más».
05:51 – «Al final todo te prepara para que llegues a algún punto […] y yo por el camino lo estoy disfrutando».
06:20 – «[En el tráfico digital] siempre tienes una parte cíclica de fuentes de tráfico que son la gran solución, y luego se empiezan a saturar».
[bctt tweet=»Para mí, una de las carácteristicas de un buen media buyer es esa curiosidad constante por saber qué más caminos se pueden abrir. #podcast #iviajera» username=»iviajera»]
10:27 – «La situación más complicada ha sido tener que hacer un lanzamiento grande con una inversión de medio millón de euros con tiempos cada vez más ajustados».
23:17 – «Descubrí a Antonio G a través de un amigo, y conocer su forma de vivir viajando rompió todos los esquemas».
[bctt tweet=»El media buyer es una persona muy enfocada a los números, pero también tiene que ser una persona muy creativa. #podcast #inteligenciaviajera» username=»iviajera»]
26:01- «Una de las claves de Antonio es su generosidad».
29:59- «Todos los recursos económicos y temporales que dediques a pensar en tu equipo es invaluable, porque es lo que va a hacer que crezcas».
[bctt tweet=»Tenemos que obsesionarnos con la promesa que estamos haciendo y poder cumplirla. #inteligenciaviajera #podcast» username=»iviajera»]
37:30 – «Tenemos una gran responsabilidad con lo que hacemos, y si te lo tomas en serio, esto funciona».
Recursos que se mencionan
Aquí podrás encontrar a Javier Santos:
Y por supuesto, a nosotros nos puedes encontrar aquí:
- Escuela Nómada Digital.
- Instagram de Inteligencia Viajera.
- Instagram de la Escuela Nómada Digital.
- YouTube de Inteligencia Viajera.
- YouTube de la Escuela Nómada Digital.
¿Te has quedado con ganas de prJavier Santos o a nosotros? Abajo tienes los comentarios. ¡Te esperamos! 😀
Ojalá que te haya gustado esta entrevista, sería genial y de gran ayuda que la compartieses en las redes sociales. ¡Gracias!
Si tú también estás interesado/a en vivir la vida de otra forma, sientes que estás buscando algo distinto y no sabes cómo empezar:
Aprenderás cuáles son las mejores profesiones emergentes para vivir online y los 5 errores que hay que evitar cuando sigues este estilo de vida.
P.D. 1: ¡Hey! ¿Quién quieres que sea el próximo entrevistado en el podcast Vivir Viajando?
P.D.2: En el episodio anterior entrevistamos a Dani Delacámara, humorista, presentador y creador deZen Comedy Training.
Dani nos habló de lo increíblemente potente que es el humor como método de autodescubrimiento y defensa contra el miedo.
Si te la perdiste, aquí puedes escuchar la entrevista a Dani Delacámara.
¡Disfrútala!
2 respuestas
es muy interesante todo lo que hacen de verdad me emociona mucho, hay varias preguntas que tengo. como podemos hacer hacer un cronograma de viaje para encontrarme a mi mismo? que lugares me recomiendan para poder tener un conocimiento de yoga y sanación?
¡Hola!
Muchas gracias por dejar tu comentario.
Lo que preguntas no tiene una respuesta fácil. Todo ello tiene que ver con el propósito de vida. Te dejo un par de artículos para profundizar más:
>>> Entrevista a Sergio Fernández.
>>> Cómo encontrar tu propósito de vida.
¡Un abrazo!