Inteligencia viajera opiniones

¿Realmente es posible vivir viajando?

En esta charla, Antonio G nos explica cómo es posible ganarse la vida viajando por varios países al mismo tiempo, teniendo como oficina cualquier rincón del mundo.

Este granadino te enseña a dar la vuelta el mundo ganando dinero

Antonio G. Romero ingresa entre 5.000 y 30.000 euros al mes recorriendo el planeta mientras asesora a los clientes de su web Inteligencia viajera, un "cóctel extraño" solo apto para trotamundos.

Visita nuestra casa Antonio G. arquitecto de profesión, músico y creador de Inteligencia Viajera, nómada digital y creador de END.

Con estos dos proyectos ha facturado más de 3 millones y medio de euros, trabajando 138 horas/mes y junto a su equipo ha ayudado a 5.274 personas repartidas por 68 países a ser nómadas digitales. Ha visitado 67 países. Ha dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, su chica. Cumpliendo su sueño de vivir viajando y de decidir desde dónde quiere trabajar.

Cómo facturar 30.000€ al mes trabajando 2 días a la semana

Para ser un proyecto de origen unipersonal las cifras que baraja son de vértigo. El pasado mes de enero Antonio G. Romero facturó con su blog más de 30.000€ trabajando sólo dos días a la semana. El resto los dedica a recorrer el mundo con su chica.

Blogueros

Antonio G. Romero es el creador de inteligenciaviajera.com, algo más que un blog de viajes. Este arquitecto granadino, que lleva ya cerca de 600 días continuados de viaje, es conocido sobre todo por crear contenidos que enseñan a otros bloggers de viajes a vivir de su blog.

Empleos emergentes. Los mejores trabajos actuales y del futuro

Antonio G. Romero acaba de fundar una escuela, La Escuela Nómada Digital que se erige una academia formativa de habla hispana con la que dice que “dará formación en empleos emergentes para construir el futuro con propósito”.

Nómadas digitales: trabajar desde el paraíso también es duro

Viajar por el mundo (y trabajar al mismo tiempo) no es tan genial como se ha vendido.

Los 10 mandamientos para ahorrar en viajes al extranjero

Inteligencia Viajera, de cara a estas vacaciones de verano, cuenta diez consejos para ahorrar en nuestros viajes de estas vacaciones en el extranjero.

Esta pareja lleva más de 400 días dando la vuelta al mundo

Antonio y Cris decidieron hace algo más de dos años romper con todo lo que tenían y montar un blog-startup que les permitiera viajar. Esta es la historia de éxito de una pareja que lleva más de un año dando la vuelta al mundo y gana dinero con ello.

El imperio de los nómadas laborales

Trabaja en solitario pero apuesta y fomenta el intercambio de información e ideas con otros profesionales para potenciar la generación de ideas. El talento es lo que hace empleable al 'knowmad', el nómada del conocimiento que llegó con la revolución tecnológica.

Cómo vivir de un blog de viajes

El creador de 'Inteligencia viajera' explica las claves para monetizar una bitácora viajera.

El negocio de los freelance online

Antonio G. Romero, arquitecto de formación, renunció a su profesión original y se convirtió en un nómada digital.

Antonio G en el programa "Vivir de otra manera" de Isabel Gemio

Antonio G es entrevistado en el programa de radio de Onda Cero de Isabel Gemio para hablar sobre la otra vida de los nómadas digitales.

Inteligencia Viajera cumple dos años habiendo recorrido más de 50 países en busca de la vuelta al mundo

Conocer distintos países del mundo mientras viajas con la oficina en la mochila es el sueño de una nueva generación.

Cómo romper todos los records de ingresos en menos de un año. Los pasos exactos para lanzar un negocio profitable que entre en tu mochila

El fundador de Inteligencia Viajera diseñó un blog profesional y en cinco meses ya estaba viajando por el mundo.

¿Sabes si a tu puesto le amenaza un robot?

Antonio G. Romero, responsable de Inteligencia Viajera e impulsor de la primera Escuela Nómada Digital es autor del estudio ‘La insatisfacción laboral, el propósito, el dinero, la felicitad y el futuro de los trabajos emergentes’.

Entrevista a Antonio G en Canal Sur Radio

Antonio G es entrevistado en la radio de su tierra natal, Canal Sur.

¿Qué son los nómadas digitales? ¿Cómo viven?

Cada vegada hi ha més gent que vol ser nòmada digital: treballar a distància des de qualsevol racó del món i anar-se movent. La Mariola Dinarès entrevista tres persones que ho són: Antonio G. Romero, de Inteligencia Viajera; i Jordi Garcia i Rosa Suñé, de Bicicleta Studio.

El joven granadino que enseña a dar la vuelta al mundo en Internet y gana dinero

La fuente de ingresos de Antonio G. Romero proviene de su propio blog, en el que publica todos sus gastos mensuales y comparte las diversas claves de su éxito.

Nómadas digitales: el éxito laboral está en la libertad

Antonio G. Romero Rodríguez, conocido como Antonio G. en el mundo digital, creó Inteligencia Viajera, blog personal que se ha convertido en un negocio online multinacional que factura más de seis cifras anuales con clientes repartidos en 37 países del mundo.

Antonio G., el éxito en los tiempos cambiantes

Antonio G. ha aprendido, con estrategia y muchas horas, a empuñar el martillo para dar al clavo con fuerza.

Opiniones en prensa sobre Inteligencia viajera y Antonio G

Si quieres conocer un poco más a fondo a Antonio G, Inteligencia Viajera y la Escuela Nómada Digital, puedes ver aquí numerosas entrevistas, radio y artículos de prensa donde Antonio G ha aparecido.

Separador Inteligencia Viajera