Logo Blanco Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Categorías

Ayúdame a ayudarte mejor

Inteligencia Viajera Blog Imagen

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Descarga la guía gratuita para vivir viajando

Tabla de contenidos

Este pasado lunes mandé una encuesta a los suscriptores del blog para saber cómo les podía ayudar mejor. Ya he recibido más de 40 emails así que muchas gracias a todos por ayudarme. Aún me queda algún correo que otro por responder. ¡No he dado a basto esta semana! Pero lo haré en los próximos días, así que no te preocupes que nadie se va a quedar sin su respuesta.

La idea es que me cuentes qué es lo que más te preocupa en estos momentos para poder viajar más.

Te dejo algunas de las respuestas que he recibido:

  • Cómo conseguir una fuente de ingresos para viajar
  • Cómo te vas contactando y cómo dar con los contactos adecuados
  • Me interesa saber sobre visas, moneda, y formas de generar ingresos en otros países
  • Necesito perder el miedo a lo desconocido, motivación en general, y modos alternativos de buscarte el sustento
  • Viajo mucho sola por trabajo. Y cuando acabo la jornada, no encuentro la «motivación» para disfrutar el lugar sola. ¿Algún consejo?
  • ¿Cómo hiciste para decidirte a dónde irías? ¿Cómo obtengo los recursos suficientes para un viaje? ¿Hay algún secreto para viajar gratis?  ¿Qué es lo indispensable que se tiene que llevar en la mochila?

Y tú, ¿te animas a participar?

Pues lo tienes fácil.

Rellena esta encuesta.
Solo hay una pregunta (¡!) que no te va a llevar más de dos minutos de tu tiempo responder.

Me comprometo personalmente a responderte en privado y tratar de orientarte lo mejor que pueda para avanzar en la resolución de tus dudas. Usaré tu respuesta para definir los post que iré publicando en el blog en las próximas semanas.

Mi misión en este blog es ayudarte a progresar en tu vida para conseguir un mayor grado de libertad y así, viajar más, mucho más.

¡Gracias!

Fotografía original: GotCredit

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 7 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo hemos podido servir más de 6.500 personas repartidas por 83 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!