Logo Blanco Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Efectos Inteligencia Viajera
Categorías

Cómo crear un programa de televisión en una vuelta al mundo con César Sar de El Turista

Inteligencia Viajera Blog Imagen
¿Quieres saber cómo vivir viajando?

Te regalo este curso gratuito.

Tabla de contenidos
Imagen podcast Inteligencia Viajera

Cómo crear un programa de televisión en una vuelta al mundo con César Sar de El Turista

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, iVoox, Spotify o Google Podcasts.

Episodio #024 de Vivir Viajando, el podcast de Inteligencia Viajera para nómadas digitales.

En la pasada entrevista tuvimos en el programa a Javier de la Cruz de Mi aventura Viajando. Javier te cuenta por qué decidió dejar su trabajo en una multinacional y se lanzó a viajar por el mundo. Si quieres escuchar su historia, solo tienes que entrar aquí.

Hoy tenemos en el programa a César Sar, el creador del programa de televisión «El Turista» (grabado y autofinanciado exclusivamente por él mismo).

Él es periodista viajero y gastrónomo. Decidió dejarlo y venderlo todo, incluido su trabajo en televisión y su casa. Lo hizo con mucha intención: cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo para grabar un documental diferente, protagonizado por él mismo en primera persona.

¿Qué más vas a descubrir en este episodio?

  1. Por qué toma la decisión de vender su casa, dejar su trabajo y empezar la vuelta al mundo.
  2. Qué metió en la mochila cuando empezó el viaje.
  3. Cómo gestionó el presupuesto y las diferencias de precio entre unos países y otros.

¿Preparado?

Cómo crear un programa de televisión en una vuelta al mundo con César Sar de El Turista

Imagen podcast Inteligencia Viajera

Cómo crear un programa de televisión en una vuelta al mundo con César Sar de El Turista

Minutado de la entrevista

Los mejores momentos con César Sar de El Turista

1:22 – «Me he propuesto hacer solo cosas que me gustan, solo cosas que me motiven. Cuando te levantas por la mañana con ganas de hacer algo, tienes muchas más probabilidades de que salga bien».

2:57 – «Me di cuenta que si viajaba a uno o dos países al año durante el resto de mi vida no conocería el planeta y eso era algo que me preocupaba».

6:32 – «Quien viaja solo ve el mundo y quien viaje en compañía ve la mitad del mundo».

Click para twittear:

Quien viaja solo ve el mundo y quien viaja en compañía solo la mitad

13:58 – «En plena crisis yo vendí mi apartamento en 15 días».

21:23 – «Perdí 25 kilos de peso en el viaje pero aprendí muchísimo».

23:34 – «Me he propuesto hacer una vuelta al mundo cada 5 años».

Click para twittear:

Me he propuesto hacer una vuelta al mundo cada 5 años

36:13 – «Para comer barato tienes que comer lo que comen las personas del lugar».

50:05 – «El mundo está lleno de gente extraordinaria, por eso viajo sin miedo».

Click para twittear:

El mundo está lleno de gente extraordinaria, por eso viajo sin miedo

1:14:23 – «Serás lo que te propongas. Sin lugar a dudas».

Recursos que se mencionan durante la entrevista


Utiliza el hilo de comentarios para preguntarle a César todo lo que quieras.

Si te ha gustado, comparte en las redes sociales, así nos ayudas a difundir nuestros proyectos. ¡Gracias!

P.D: ¿Quién quieres que sea el próximo entrevistado?

Por Antonio G.

En lugar de aceptar un trabajo mal pagado como arquitecto diseñé Inteligencia Viajera, me convertí en nómada digital y empecé a llevar una vida minimalista.

También he creado la primera escuela de nómadas digitales en habla hispana para que cualquier persona sepa cómo puede trabajar desde su casa o desde cualquier lugar del mundo --> Escuela Nómada Digital. Con estos 2 proyectos ya he logrado facturar más de 7 millones de € trabajando 138 horas/mes y junto a mi equipo hemos podido servir más de 7000 personas repartidas por 83 países.

He dado una vuelta al mundo de 1.013 días junto a Cris, mi chica, y luego un paseo por África de casi 3 meses. He cumplido mi sueño de vivir viajando y ahora decido desde dónde quiero trabajar. En total, he visitado 67 países y si quieres, puedes escuchar mis aventuras y las de otros viajeros en mi podcast de viajes.

¿Te interesa vivir una vida más libre y escapar de la rutina?

Puedes empezar por descargar gratuitamente la guía: "50 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas” y leyendo todos los artículos de Travel Hacking que he preparado para ti.

¡Nos vemos en la ruta!

Inteligencia Viajera efectos Blog imagen
¿Quieres saber cómo vivir viajando?

Te regalo este curso gratuito.