Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
sexo-en-brasil

Tabla de contenidos

Sexo en Brasil, menudo topicazo ¿no? (Tú espera…)

Brasil, el país más grande de América del Sur y quinto más grande del mundo, presenta innumerables diferencias sociales, culturales, políticas, económicas, naturales, gastronómicas, lingüísticas y todas las que nos podamos imaginar y más.

Desde las mansiones de lujo y sus famosas favelas, que pueden estar separadas simplemente por una calle. Pasando por los católicos romanos vs Candomblé bahiano. Hasta llegar a los inverosímiles, en los que por ejemplo, más del noventa por ciento de la población femenina va a la playa en tanga pero está completamente prohibido hacer topless bajo penas de prisión (WTF!).

Después de esta Intro aterradora (y yo amo Brasil, que conste ¿eh?), mejor parar ahora (pareado) y centrarnos en el tema que nos incumbe: el sexo.

Brasil, es de sobra conocido por todos como la capital del sexo, en la que cada año los carnavales desenfrenados centran la atención de medio mundo. Pero hoy en este blog no se escribirá sobre los carnavales (ooohhhhh), sino sobre otro aspecto dentro del mismo tema: el desarrollo exquisito, hasta puntos inimaginables y delirantes que han tenido los Moteles.

 


Si eres un viajero empedernido como yo, pero tienes problemas de tiempo y dinero que te impiden viajar más, te recomiendo leer: 25 ideas probadas para ganar dinero mientras viajas.


 

El motel brasileiro, un concepto diferente

En Brasil, un motel, no es como los conocemos por España, Europa o América, no no, ya quisiéramos.

Un motel brasileiro (a excepción de los que hay en los barrios bajos que casi te pagan porque entres tú y no al contrario) es un hotel que está destinado principalmente a las artes amatorias de los inquilinos, presentando todo tipo de comodidades y facilidades para el acto y recreo en sí mismo: Televisión de plasma con extra de canales de dibujos (modo irónico ON); espejos en pared, suelo y techo; luces tipo burdel, ¡¡¡¡regulables en intensidad y tonos de colores!!!!; carta (en plan menú de restaurante) con todo tipo de juguetes sexuales.

Y ahora sí, redoble de tambores, nada más entrar, encima de las almohadas cual bombón de chocolate, ¡dos preservativos y un frasco de lubricante!

 

El mejor… ¡desayuno de tu vida!

Pero no, ahí no queda la cosa, van más allá y han extendido el concepto del placer también a la comida.

Lo mejor de todo, es sin duda, el desayuno. Al entrar te preguntan: ¿A qué hora quiere usted el desayuno?, y tú, ingenuo europeo de pacotilla, te quedas con cara de “pues yo no veo la sala del restaurante ¿eh?”.

Y a la mañana siguiente, según la hora acordada, la chica de la recepción introduce mediante una ventanita con doble puerta (para que al abrir desde afuera no se pueda ver desde dentro y viceversa) situada a la entrada de tu habitación, una bandeja. Toca al timbre, cierra la parte exterior de la ventana y se va.

Y aquí viene el subidón: Tú, iluso europeo (de nuevo) que te creías superior por vivir en este continente, tienes el derecho y el deber de levantarte, ¡desnudo!, después de una noche en la que tu mayor preocupación era si te quedarían un par de preservativos para después del desayuno, abrir la parte interior de la ventana, coger la bandeja de: zumos de naranja natural recién exprimidos (espero que se lavaran las manos antes de hacerlo), leche, té, tostadas, croissant de chocolate y/o mermelada, jamón de york, queso, manzanas, naranjas y plátanos.

Y desayunar, ¡desnudo y tirado (nunca mejor dicho) en la cama!, junto con la persona que te enseñó el maravilloso mundo de los moteles brasileiros.

Ya está. Solo por eso, merece la pena ir a Brasil. Por un desayuno en un motel.

Pero, ¿tú crees que hay algo que te aporte más felicidad por la mañana que levantarte con un macro desayuno preparado y poder comértelo en la cama, desnudo y junto con una persona maravillosa? Amigo mío, no lo hay. Que le den al Corcovado, a la Garota de Ipanema, y a las Cataratas de Iguaçu.

 

Funcionamiento y tipo de moteles

Y después de llegar a la cima del post, vamos a bajar un poco el éxtasis.

Estos maravillosos moteles NO ESTÁN ASOCIADOS A LA PROSTITUCIÓN, los usuarios son principalmente parejas, amantes, y derivados de éstos. Tampoco hay rango de edad definido, aunque son usados mayoritariamente por jóvenes que no tienen casa propia o tienen miedo de hacerlo en el coche y que les pillen (también está penado por ley).

Normalmente se llega y se sale con vehículo, lo que garantiza la privacidad y el anonimato. Llegas a la avenida principal interior del motel, que da acceso a los garajes (sí, cada habitación tiene su correspondiente garaje), y aquí se encuentran las escaleras que te conducen a tu ansiado cuarto del placer. Así que, al fin y al cabo, pagas por un dúplex, en el que la parte inferior duerme tu coche.

Puedes encontrarte todo tipo de moteles, desde habitaciones con varias camas (una siempre redonda y bien grande); cuartos de ambiente: París, la selva amazónica, Nueva York, el Desierto, Playa paradisíaca, Disney (sí sí, como lo oyes, Disney, así sin vaselina ni nada); o incluso espacios con jacuzzi, piscina, o techo corredizo para ver las estrellas (no sé si lo habrán pensado metafóricamente).

Normalmente se paga por horas, o días para los más osados. Son más caros por la noche, festivos y fin de semanas, ya que muchos de ellos están completos durante estos días, y si llegas tarde, te quedas sin… ejem.

Para los que os haya picado el gusanillo y queráis probar en vuestro próximo viaje a la capital del fútbol (¿?) aquí tenéis una magnífica guía de moteles brasileiros.

Y para premiar a los que hayáis aguantado toda la chapa que os he dado hasta el final (o para los cabrones que hayan venido directamente hasta aquí sin leer una mierda) os dejo con un par de fotos en vivo y en directo de este asombroso mundo.

 

 

P.D: Sobra deciros que todo esto me lo ha contado un amigo de un primo mío que viajó a Brasil hace ya algún tiempo.

Y tú, ¿ya has probado la magia de los moteles brasileños? ¿Conocías estos” lugares secretos”? ¡Cuéntanos tus experiencias y anécdotas más divertidas!

Fotografía original: Mark Hillary

Si te ha gustado el artículo, te he ayudado y ahora quieres echarme una mano, compártelo en las redes sociales. ¡Tienes los botones justo debajo!
¡Gracias!

Comparte esta publicación:

WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Email
Facebook
Twitter
Tumblr
Reddit

¿Tienes problemas de tiempo y dinero que te impiden viajar más?

Accede a una masterclass gratuita donde te explico cómo vivir viajando

Déjame tu nombre y tu correo y te lo cuento

Antonio G
Creador de Inteligencia Viajera y fundador de la Escuela Nómada Digital

20 respuestas

  1. Enhorabuena por el blog Antonio! Muy recomendable el post de hoy y es que en época de exámenes me vendría muy bien un buen motel brasileiro jaja
    Te recomiendo que escribas los post también en inglés ya que a las bloggers que yo sigo lo ponen en ambos idiomas para atraer a más gente y para sus lectores ingleses! Y tú seguro que en breve tienes!
    Así que nada mucho ánimo y a seguir así, ahora tengo muchas ganas de viajar a cualquier sitio…

    1. Gracias Elisabeth.
      Desde ya, te digo que el post es recomendable tanto en época de exámenes, ¡como en cualquier otra época! jajajja… Bueno, que no es que yo lo sepa, si no por el amigo de mi primo vaya…
      Pues de momento sobre lo de inglés, es un tema que medité al principio, pero lo descarté completamente ya que supone el doble de esfuerzo, en cuanto a cualquier cosa: Escribir post, redes sociales, entrevistas… Hay demasiado trabajo que hacer solo en castellano.
      Además cada día más veo Blog geniales en castellano que nada tienen que envidiar a los yankis. Si bien es verdad, el mercado está allí y nos llevan años de ventaja. Yo aprendo de ellos y lo aplico cambiando un poco el formato y la lengua. Quizá en un futuro, si te propones como traductora para facilitarme el trabajo, todo se andará ¿eh?
      ¡De eso trata el blog, de que te entren ganas de mover el culo hacia cualquier paraíso! 😀

  2. Gostei muito do blog e inclusive da matéria sobre nossos motéis, mas fico MUITO triste que diante de tanta ARQUITETURA bela e diferente que temos aqui, você mencionar apenas isso!
    Muito desapontada!

    1. Oi! Este és só o primeiro post sobre o Brasil, a semana que vem terá outro sobre ás favelas, e virá mais e mais.
      Eu sou um apaixonado do teu pais e da tua cultura, inclusive o meu maior expoente (falando arquitectonicamente) és O. Niemeyer.
      Também adoro Lina Bo Bardi… Só tenho coisas boas para falar do Brasil, pode ter certeza.

  3. Jajajaja… En Venezuela es igual. Los moteles sirven para lo mismo y te ofrecen lo mismo. Habitaciones «decoradas», se paga por horas y con el mismo kit al lado 🙂

  4. Ja,ja,ja de esos moteles hay acá en Venezuela (también me lo contó un primo) aunque quizás un poco menos lujosos pero similares.
    Me extraña que en el viejo mundo no se hayan copiado la idea.

    1. A veces, en el viejo mundo hay demasiadas viejas ideas que no dan lugar a las nuevas. Y más, en los países del sur.

      Yo estoy pensando en montar un motel de estos, seguro que va bien el negocio. Copiar y pegar.

      Pues cuando vaya a Venezuela te pediré el contacto de tu primo para que me aconseje 😉

      Un abrazo!

  5. Hola Antonio! Muy divertido el post sobre los moteles. Te cuento que soy de Argentina y acá también hay moteles con el mismo concepto que describís. Por mi parte conozco algunos aunque no ya lujosos como te tocó conocer allá. Jaja, digamos que hay muuuuuchos de baja categoría que sirven para sacarte las ganas sin invertir mucho dinero. Gracias por compartir. Quedo,con la intriga de la experiencia que decís no podés contar, ja. Besos!

    1. Hola Majo!

      Pues mi primo no me contó nada de los moteles de Argentina pero gracias por contármelo tú, quizá en mi próxima visita a tu país tenga la oportunidad de conocer uno. ¡Así que ya te pediré recomendación!

      También estuve, digo, me contaron sobre los de baja categoría. Bueno, algo es mejor que nada, ¿o no?

      Gracias por compartir tu experiencia y sabiduría sobre moteles.

      Un abrazo.

      P.D: La curiosidad mató al gato…

  6. Estou fazendo uma pesquisa – interesse pessoal, apenas -sobre a visão das pessoas de fora do Brasil que visitam Salvador, assim cheguei ao seu blog, li sua postagem sobre Diogo no blog bitacorasdeviaje e depois vim parar aqui.
    Achei muito boa sua ideia de relatar algo diferente do Brasil, tenho pesquisado muito em espanhol e inglês e geralmente relatam apenas as mesmas coisas.

    Está foi a primeira postagem do blog que li e pretendo ler muitas, parabéns!

    Ah, se puder indicar alguns blogs de viagem que não passem apenas as informações básicas, como algumas revistas fazem -, mas que descrevam bem os lugares, a visão do povo, dos nossos costumes, segurança e tudo mais, agradeço!

    1. Oi Eduardo

      Eu fiquei muito contente por suas palavras. Eu já escrevi vários artigos sobre o seu país. Você pode ver também este das favelas:
      Cómo acceder a las favelas de Brasil donde la policía no se atreve a entrar.

      Bom, você pode dar uma pesquisa neste post: Los 60 mejores blogs de viajes (y viajeros) de habla hispana que no puedes perderte

      Lá vai achar um monte de blogs de viagem, espero que algum atenda às suas expectativas.

      Abraço

  7. jajajajajajajaj he muerto de risa por tu impresión de los moteles en brasil, se parecen mucho a los que hay acá en Venezuela, solo por 4 horas, sino debes pagar las horas extras, ya creo que viajando en solitario conseguire un acompañánte para ese tipo de sitios jajajajajaj adoraría ir a Brasil, es el destino turístico que mas llama mi atención, me encantaría hacer un recorrido de todo el país, en carro, por agua, como sea… jjajajajajaj un saludo desde Venezuela. Me encanta tu blog! recién llego… besos

    1. ¡Hola Fredy!

      Ahora mismo no recuerdo cuánto me dijo mi primo ;). Pero claro, todo depende del lugar y las horas que le eche cada persona, ya que normalmente se paga por horas.

      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía para viajar más barato y descuentos de viajes

Únete a nuestra comunidad de viajeros inteligentes y llévate de regalo un guía para aprender a hacer tu viaje más económico y descuentos que podrás usar en tus viajes.

Checklist completa de viaje: todo lo que necesitas meter en la maleta

Déjame tu nombre y tu correo para obtener el CHECKLIST Completo de VIAJE:

¿Tienes problemas de tiempo y dinero que te impiden viajar tanto como deseas?

Apúntate a mi masterclass gratuita.